Pues aquí estamos... Creando una nueva entrada, letras e ideas comienzan a brotar.
Aún tengo en la mente los puntos más importantes que la profesora dictó sobre lo que es un Blog, recuerdo que decía así : - Un blog, no es un espacio privado, son datos públicos- pero de inmediato el último punto de las lista viene a mi mente... -Un Blog es personal- y la confusión se apodera de mi.
Ok, puedo escribir lo que yo quiera, mi sentir, mi pensar, mis ideas locas, mis ideas absurdas, puedo ser todo y nada a la vez, todo a través de la maravillas de las palabras, lo más profundo de mi ser puede ser plasmado en este espacio, pero..., todos los usuarios que tengan acceso a Internet pueden encontrar estas palabras. ¡Puf! Algo contradictorio ¿No?
Me embarco en la aventura de poder sacar un poco de la variada y excesiva información que hay en mi cerebro, poder dejar plasmado algo que puede servirle de consuelo, apoyo o burla a alguien en este ciberespacio. En fin, escribiré lo que me salga del corazón, porque suelo muchas veces soñar con ese noble y misterioso sentimiento, escribiré lo que salga de mi mente, porque suelo muchas veces ser fría e insensible.
Soy todo un caos que armoniza perfectamente en este cuerpo.
Aquí estaré por un rato, no sabría definir cuánto, sólo sé que mientras mi dedos no se cansen, mis mente no deje de moverse y mi corazón no deje de latir, tendré mucho que escribirle a este mundo loco, mágico e irreal, en donde unas cuantas palabras, no le vienen mal a nadie.
“Las palabras son, en mi no tan humilde opinión nuestra más inagotable fuente de magia. Capaz de infligir heridas y de sanarlas”
Albus Dumbledore