Siempre te he soñado, siempre he querido conocerte, he sido paciente y no sabes la espera que te tenido que soportar con tan sólo verte algún día,sí, te hablo a ti, a ti... el amor de mi vida.
Desde que era pequeña, aquellas historia de amor que solía ver en la televisión, fueran telenovelas o películas de disney, me mostraban que la vida sería perfecta tan sólo con tener a mi príncipe azul, a mi pareja ideal, a tu otra mitad, al amor de tu vida.
Con el tiempo mi imaginación volaba por rumbos desconocidos y veía en cada niño-adolescente aquella figura que representaba el amor eterno... qué equivocada estaba, creo que a ese niño de 6 años le espantó tanto amor, creo que no estaba preparado...
Y así el tiempo pasó, con sus segundo , minutos y horas, horas que se convirtieron en día y semanas e incluso años y tu amor de mi vida, no llegabas.
Una vez me cansé de tanto esperar que decidí ir a buscarte, me dieron malas referencias puesto que no te encontré, me topé con varias personas que se parecían a ti, más al ver sus ojos no reflejaban el amor que tanto buscaba.
Otro día más me propuse vivir sin ti, me aferré a aquella frase popular que dice "Dios te va a mandar el amor de tu vida cuando estés lista" y yo me preguntaba una y mil veces ¿qué diablos me faltaba para que el amor llegara? ¿cuando esté lista? ¿lista para qué?
Aun sigo esperando la respuesta...
No sé si estoy lista para amar, puesto que nunca lo he hecho, no sé si pueda reconocer el amor al instante, pues en mi, siempre ha sido fugaz, sólo sé que mi corazón ya está cansado de estar solo, de llorar al ver las películas de amor, de voltear la mirada cuando ve a un pareja en la calle, de tener que guardarse las canciones por que no tiene alguien a quien dedicárselas...
Amor de mi vida, hubo una vez en que casi creí encontrarte, pero el destino me mostró que estaba equivocada, que tal vez tendría que esperar más tiempo para encontrarte, para sentirte, para amarte...
Aclaro que no es algo que necesite para vivir, afortunadamente soy una persona muy querida por la gente que la rodea, pero no niego que la soledad está comenzando a pesar y no sé cuanto más la pueda soportar...
Amor de mi vida te pido un favor, cuando llegues, que sea de manera sorpresiva, sigilosa, que casi no me de cuenta; quiero que seas maravilloso, que siempre pintes una sonrisa en mi rostro, que me provoques alegrías y tristezas y que el tiempo que estemos juntos me hagas muy feliz.