martes, 28 de febrero de 2012

Pipilla ♥

Dicen que las cosas se ven mejor desde arriba...

Febrero, mes del amor y de la amistad, mes de varios cumpleaños, el mío incluido, mes de felicidad, pero también es el mes en donde el cielo ha agregado otra estrella a su constelación.

Siempre he sido defensora de que las cosas pasan por algo, pero a veces no sé la razón y odio de manera sobrenatural las vueltas de la vida, más las que llegan de reprente, más las que no causan felicidad, más las que provocan lágrimas, más las que truncan sueños...

Quería hacer un texto en donde de forma metafórica representara los hechos que hoy marcan mi vida y la de mi familia, pero en ocasiones, disfrazar esos hechos no suele amonirar el dolor que provocan.

Hoy he recordado a una personita que hace mucho no cruzaba mi mente, sin embargo no quiere decir que me olvide de él, estas palabras son para tí... Jared.

Pequeño, se que estás en algún lado, que eres feliz y que nos cuidas desde lejos, no tuve la oportunidad de conocerte pero sabes que de cierta forma eres una personita muy especial para mí y que apesar del tiempo espero el día en que nos conozcamos. El día de hoy tengo que pedirte un favor, que recibas a una niña súper hermosa que te hará compañía, cuidala mucho, es pequeña y frágil, sus papás han decidido que el mejor lugar para ella, es allá arriba, así que no dudo en que la cuidarás muy bien.

Aquí abajo nos hubiera encantado conocerla, pero no era el mejor lugar, sé que contigo la pasará mejor y se divertirá más.

¿Cómo se llama? No lo sé, pero puedes decirle, Pipilla. Dile también que no tenga miedo, que aquí siempre la vamos a querer, que no tenga miedo y que no se preocupe, que todos estaremos bien.

Espero pequeño que recibas a Pipilla con mucho amor, tanto como el que te tenemos a tí y que sean muy felices allá en donde estén.

Así tenía que ser, no de otra forma, siempre he sido de las personas que se expresan mejor por medio de las letras, por medio de cartas, siempre he ido así y siempre lo seré.

Quisiera que alguien me explicara el porqué de las cosas, pero sé también que la vida sin problemas no tendría sentido, dicen que los problemas son para los valientes, espero que en eso tengan razón.

En fin, a seguir en esta vida, en donde las alegrías siempre vienen acompañadas por una tristeza, qué se le va a hacer, así es esto...




Pd. Te quiero mucho