¿Dónde estás? ¿A dónde te has ido? ¿Regresarás?
Recuerdo cuando todo empezó, lo tomamos como un juego más, de esos que ya sabíamos jugar, acordamos que en ésta ocasión los sentimientos no se mezclarían, que simplemente sería una distracción, algo divertido, creamos una barrera que dividía la realidad de la ficción ¿recuerdas?.
Inventamos historias extraordinarias que sólo nuestra mente podía crear, contamos experiencias raras, cosas que a nadie más le habíamos contado, nos fuimos sumergiendo en un mundo en dónde la realidad no existía, en dónde la imaginación era nuestra mejor arma y con la que creamos infinitas posibilidades.
Siempre supimos que nada de esto era verdad, no es que fuera mentira, simplemente sabíamos que ésta historia estaba muy lejos de la realidad...
¿Qué soy yo en tu vida? ¿Lo has pensado?, yo soy lo que tu quieras que sea y lo sabes muy bien, no es la primera vez que hacemos esto, hemos pasado por muchos obstáculos, muchas caídas que sin duda han sido dolorosas hasta más no poder, que nos han llenado de cicatrices el alma y el corazón, sin embargo aquí estamos, una vez más, buscando algo que sabemos que aunque lo encontremos no será nunca totalmente nuestro.
Yo te he ayudado mucho, de todas las formas posibles, he sido para ti un lienzo en blanco, el cual has pintado de todos colores y en todas las formas que has querido, hemos estado en distintos lugares, pero... ¿de qué ha servido?, ¿qué es lo que hemos obtenido?, nada... absolutamente nada, sólo hemos conocido profundamente la soledad, esa extraña sensación con la que los sentimientos se vuelven más vulnerables y los miedos y temores son los demonios que aterrorizan nuestro ser. Por más que nos hemos esforzado, no hay alguien que tome nuestra mano e intente caminar a nuestro lado.
¿A dónde te has ido? Parece que se han llevado tu alma, tu cuerpo es sólo el almacén de un corazón que late por reacciones químicas, pero no hay una razón, un por qué, una motivación , un sueño por el cual quieras despertar y luchar por hacerlo realidad.
Sé que es duro, recuerda que somos una sola persona, que sentimos lo mismo y he visto como tus lágrimas han caído, como la impotencia se ha apoderado de ti, lo he visto todo y aún así me pregunto el día en que vuelvas y retomes en camino.
Es raro, incluso, suena ilógico el que yo te esté hablando para hacerte reaccionar, cuando he sido la persona que ha infundado todos tus temores, todos tus miedo, soy la persona que más dolor ha traído a tu vida, pero también soy quien ha hecho llegar a las personas que la han cambiado.
Regresa de ese mundo de sueños rotos y lágrimas vacías, ese no es tu lugar, tu lugar es con las personas que amas y en el mundo en dónde se realizan los sueños. ¿Es raro que hablemos de sueños, verdad?, sé que tú no crees en ellos, pero creo que "él" ha hecho que poco a poco cambies de parecer.
Sí, él...
Sabes muy bien a quién me refiero, a ese soñador que nunca se ha rendido, que a pesar de las adversidades siempre ha mostrado que su corazón es capaz de amar más allá de la distancia, más allá de las fronteras, más allá de las mentiras y de los sueños.
Quiero que regreses para acabar con éste juego, para que regreses a la vida que mereces y que dejes que los demás vivan la vida que tienen destinada a vivir. Sabes muy bien que eso implica desaparecer, causar dolor, que las lágrimas rueden una vez más, que algunos corazones se rompan y que tu y yo, no separemos definitivamente.
Regresa, por favor.
Regresa y termina todo lo que hemos creado, destruye cada una de las cosas a las que le dimos vida...
Regresa y hazlo pronto, que yo te estaré dispuesta a hacer lo que me digas, regresa para ver los últimos días de mi vida y vislumbrar los primeros de la tuya.