jueves, 27 de septiembre de 2012

Cazadora de mariposas

¿Dónde estás? ¿A dónde te has ido? ¿Regresarás?

Recuerdo cuando todo empezó, lo tomamos como un juego más, de esos que ya sabíamos jugar, acordamos que en ésta ocasión los sentimientos no se mezclarían, que simplemente sería una distracción, algo divertido, creamos una barrera que dividía la realidad de la ficción ¿recuerdas?.

Inventamos historias extraordinarias que sólo nuestra mente podía crear, contamos experiencias raras, cosas que a nadie más le habíamos contado, nos fuimos sumergiendo en un mundo en dónde la realidad no existía, en dónde la imaginación era nuestra mejor arma y con la que creamos infinitas posibilidades.

Siempre supimos que nada de esto era verdad, no es que fuera mentira, simplemente sabíamos que ésta historia estaba  muy lejos de la realidad...

¿Qué soy yo en tu vida? ¿Lo has pensado?, yo soy lo que tu quieras que sea y lo sabes muy bien, no es la primera vez que hacemos esto, hemos pasado por muchos obstáculos, muchas caídas que sin duda han sido dolorosas hasta más no poder, que nos han llenado de cicatrices el alma y el corazón, sin embargo aquí estamos, una vez más, buscando algo que sabemos que aunque lo encontremos no será nunca totalmente nuestro.

Yo te he ayudado mucho, de todas las formas posibles, he sido para ti un lienzo en blanco, el cual has pintado de todos colores y en todas las formas que has querido, hemos estado en distintos  lugares, pero... ¿de qué ha servido?, ¿qué es lo que hemos obtenido?, nada... absolutamente nada, sólo hemos conocido profundamente la soledad, esa extraña sensación con la que  los sentimientos se vuelven más vulnerables y los miedos y temores son los demonios que aterrorizan nuestro ser. Por más que nos hemos esforzado, no hay alguien que tome nuestra mano e intente caminar a nuestro lado.

¿A dónde te has ido? Parece que se han llevado tu alma, tu cuerpo es sólo el almacén de un corazón que late por reacciones químicas, pero no hay una razón, un por qué, una motivación , un sueño por el cual quieras despertar y luchar por hacerlo realidad.

Sé que es duro, recuerda que somos una sola persona, que sentimos lo mismo y he visto como tus lágrimas han caído, como la impotencia se ha apoderado de ti, lo he visto todo y aún así me pregunto el día en que vuelvas y retomes en camino.

Es raro, incluso, suena ilógico el que yo te esté hablando para hacerte reaccionar, cuando he sido la persona que ha infundado todos tus temores, todos tus miedo, soy la persona que más dolor ha traído a tu vida, pero también soy quien ha hecho llegar a las personas que la han cambiado.

Regresa de ese mundo de sueños rotos y lágrimas vacías, ese no es tu lugar, tu lugar es con las personas que amas y en el mundo en dónde se realizan los sueños. ¿Es raro que hablemos de sueños, verdad?,  sé que tú no crees en ellos, pero  creo que "él" ha hecho que poco a poco cambies de parecer.

Sí, él...

Sabes muy  bien a quién me refiero, a ese soñador que nunca se ha rendido, que a pesar de las adversidades siempre ha mostrado que su corazón es capaz de amar más allá de la distancia, más allá de las fronteras, más allá de las mentiras y de los sueños.

Quiero que regreses para acabar con éste juego, para que regreses a la vida que mereces y que dejes que los demás vivan la vida que tienen destinada a vivir. Sabes muy bien que eso implica desaparecer, causar dolor, que las lágrimas rueden una vez más, que algunos corazones se rompan y que tu y yo, no separemos definitivamente. 

Regresa, por favor.

Regresa y termina todo lo que hemos creado, destruye cada una de las cosas a las que le dimos vida...

Regresa y hazlo pronto, que yo te estaré dispuesta a hacer lo que me digas, regresa para ver los últimos días de mi vida y vislumbrar los primeros de la tuya.








viernes, 11 de mayo de 2012

Amor de mi vida

Siempre te he soñado, siempre he querido conocerte, he sido paciente y no sabes la espera que te tenido que soportar con tan sólo verte algún día,sí, te hablo a ti, a ti... el amor de mi vida.

Desde que era pequeña, aquellas historia de amor que solía ver en la televisión, fueran telenovelas o películas de disney, me mostraban que la vida sería perfecta tan sólo con tener a mi príncipe azul, a mi pareja ideal, a tu otra mitad, al amor de tu vida.

Con el tiempo mi imaginación volaba por rumbos desconocidos y veía en cada niño-adolescente aquella figura que representaba el amor eterno... qué equivocada estaba, creo que a ese niño de 6 años le espantó tanto amor, creo que no estaba preparado...
Y así el tiempo pasó, con sus segundo , minutos y horas, horas que se convirtieron en día y semanas e incluso años y tu amor de mi vida, no llegabas.

Una vez me cansé de tanto esperar que decidí ir a buscarte, me dieron malas referencias puesto que no te encontré, me topé con varias personas que se parecían a ti, más al ver sus ojos no reflejaban el amor que tanto buscaba.

Otro día más me propuse vivir sin ti, me aferré a aquella frase popular que dice "Dios te va a mandar el amor de tu vida cuando estés lista" y yo me preguntaba una y mil veces ¿qué diablos me faltaba para que el amor llegara? ¿cuando esté lista? ¿lista para qué?

Aun sigo esperando la respuesta...

No sé si estoy lista para amar, puesto que nunca lo he hecho, no sé si pueda reconocer el amor al instante, pues en mi, siempre ha sido fugaz, sólo sé que mi corazón ya está cansado de estar solo, de llorar al ver las películas de amor, de voltear la mirada cuando ve a un pareja en la calle, de tener que guardarse las canciones por que no tiene alguien a quien dedicárselas...

Amor de mi vida, hubo una vez en que casi creí encontrarte, pero el destino me  mostró que estaba equivocada, que tal vez tendría que esperar más tiempo para encontrarte, para sentirte, para amarte...

Aclaro que no es algo que necesite para vivir, afortunadamente soy una persona muy querida por la gente  que la rodea, pero no niego que la soledad está comenzando a pesar y no sé cuanto más la pueda soportar...

Amor de mi vida te pido un favor, cuando llegues, que sea de manera sorpresiva, sigilosa, que casi no me de cuenta; quiero que seas maravilloso, que siempre pintes una sonrisa en mi rostro, que me provoques alegrías y tristezas y que el tiempo que estemos juntos me hagas muy feliz.






martes, 28 de febrero de 2012

Pipilla ♥

Dicen que las cosas se ven mejor desde arriba...

Febrero, mes del amor y de la amistad, mes de varios cumpleaños, el mío incluido, mes de felicidad, pero también es el mes en donde el cielo ha agregado otra estrella a su constelación.

Siempre he sido defensora de que las cosas pasan por algo, pero a veces no sé la razón y odio de manera sobrenatural las vueltas de la vida, más las que llegan de reprente, más las que no causan felicidad, más las que provocan lágrimas, más las que truncan sueños...

Quería hacer un texto en donde de forma metafórica representara los hechos que hoy marcan mi vida y la de mi familia, pero en ocasiones, disfrazar esos hechos no suele amonirar el dolor que provocan.

Hoy he recordado a una personita que hace mucho no cruzaba mi mente, sin embargo no quiere decir que me olvide de él, estas palabras son para tí... Jared.

Pequeño, se que estás en algún lado, que eres feliz y que nos cuidas desde lejos, no tuve la oportunidad de conocerte pero sabes que de cierta forma eres una personita muy especial para mí y que apesar del tiempo espero el día en que nos conozcamos. El día de hoy tengo que pedirte un favor, que recibas a una niña súper hermosa que te hará compañía, cuidala mucho, es pequeña y frágil, sus papás han decidido que el mejor lugar para ella, es allá arriba, así que no dudo en que la cuidarás muy bien.

Aquí abajo nos hubiera encantado conocerla, pero no era el mejor lugar, sé que contigo la pasará mejor y se divertirá más.

¿Cómo se llama? No lo sé, pero puedes decirle, Pipilla. Dile también que no tenga miedo, que aquí siempre la vamos a querer, que no tenga miedo y que no se preocupe, que todos estaremos bien.

Espero pequeño que recibas a Pipilla con mucho amor, tanto como el que te tenemos a tí y que sean muy felices allá en donde estén.

Así tenía que ser, no de otra forma, siempre he sido de las personas que se expresan mejor por medio de las letras, por medio de cartas, siempre he ido así y siempre lo seré.

Quisiera que alguien me explicara el porqué de las cosas, pero sé también que la vida sin problemas no tendría sentido, dicen que los problemas son para los valientes, espero que en eso tengan razón.

En fin, a seguir en esta vida, en donde las alegrías siempre vienen acompañadas por una tristeza, qué se le va a hacer, así es esto...




Pd. Te quiero mucho

miércoles, 4 de enero de 2012

Año ¿Nuevo?

¡Chicos!
Feliz año nuevo 2012, espero que hayan disfrutado mucho.

Con la novedad de que la recién egresada ( o sea yo) anda buscando trabajo, lo sé, todavía no recibo el diploma y ya ando en busca de money, pero es que si vieran todas las cosas que me quiero comprar me ayudarían a buscar empleo jajaja.

Por el momento me encuentro buscando en los sitios webs, ya que en los periódicos no hay muchas ofertas, o será que no las leo bien... bueno, el punto es que en lo que encuentro el empleo de "mis sueños" andaré aquí dándoles lata, escribiendo un poco mi vida diaria...

¡Se me olvidaba!
Quiero compartirles un reto, como sabrán viene mi graduación y pues... sí, tendré que usar tacones y pues para mi resulta un poco difícil ya que no estoy acostumbrada, así que mi propuse un reto... ¡Aprenderme la coreografía de la canción "Love On Top" de Beyonce y bailarla en tacones, obvio aquí en mi casa, así que espero no pase de esta semana y les subo el video final...

Otro reto es hacer abdominales ¬¬ (ese lo dejaremos para más tarde)

Bueno, pues les deseo un bonito día y estén al pendiente...

Lu :)